Trufita de chocolate y naranja

1,10

Irresistible trufa de chocolate con naranja, una combinación perfecta. Ideales para regalar o como detalle dulce.

Deliciosa trufa de chocolate y naranja, una combinación de sabores maravillosa que gusta a todo el mundo. Su textura fundente se deshará en tu boca en una explosión de sabor con un toque cítrico. Elaborada con cacao 70% y aroma natural de naranja, sin productos químicos añadidos.

Las trufas de chocolate y naranja son el dulce perfecto para los chocoadictos. Por eso son ideales como regalos de cumpleaños, para San Valentín, o cualquier celebración

Te encantará por:

– El toque cítrico que aporta la naranja
– Su textura que se funde en la boca
– Su elaboración artesana

Ingredientes

Cobertura de chocolate con leche (35% mín. cacao) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla], mermelada de naranja amarga [naranja, azúcar, jarabe de glucosa, corrector de la acidez (E-330)], nata (35% M.G.), cobertura de chocolate negro (70% mín. cacao) [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla], margarina [grasa refinada de coco, aceite refinado de girasol, agua, sal, emulgentes (E-471), acidulante (E-330), conservante (E-200), aroma y colorante (E-160a)], aroma de naranja , esencia de naranja y cacao en polvo.

Alérgenos

Contiene lecitina de soja y leche. Puede contener trazas de gluten y derivados, cacahuetes, y frutos de cáscara.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Trufita de chocolate y naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.