Las trufas de chocolate suelen ser de los dulces preferidos de los amantes del cacao intenso. Su aroma y sabor es único y están elaboradas de forma artesanal.
Las encontrarás en sabores muy diferentes. Algunas elaboradas con fruta como la trufa de naranja o la trufa de frambuesa, y otras más dulzonas como la trufa de canela o la trufa de vainilla. Y por supuesto la clásica trufa de chocolate o la aromática trufa de café
Cada una de nuestras trufas de chocolate tiene su propia personalidad. La trufa de chocolate es la más clásica y posee un sabor aromático e intenso, con ella saborearás los matices propios del puro cacao. Con la trufa de tiramisú y la trufa de vainilla disfrutarás de sabores más dulces y cremosos, una delicia.
Si prefieres sabores frutales te encantará la trufa de frambuesa, que mezcla el sabor del cacao intenso con el toque refrescante de la fruta. O la trufa de chocolate y naranja, una mezcla maravillosa que marida a la perfección. Es de las trufas favoritas de nuestros clientes.
Una caja de trufas es un regalo irresistible y también son perfectas para degustar en cualquier evento. Prueba a incluirlas en mesas dulces, donde podrás combinarlas con todo tipo de dulces y pasteles. Puedes servirlas en una mesa dulce en una boda, en eventos de empresa, en caterings de todo tipo, o en reuniones con un pequeño pica pica.
¡Unas buenas trufas artesanas siempre tiene éxito entre los invitados!