Cajas de bombones

Cajas de bombones artesanos

En esta sección encontrarás diferentes opciones para comprar tu caja de bombones de chocolate. Puedes comprar una caja de bombones de las que te proponemos o configurar tu propia cajita de chocolates.

Estas cajas de bombones son una excelente opción para probar diferentes especialidades: trufas, catànias, palitos de naranja con chocolate, crackers, rocas de almendra, bombones rellenos… Y para sorprender con un regalo clásico y delicioso porque ¿a quién no le gusta el chocolate?

Además de cajas de bombones de varias formas y tamaños, también vendemos cajas de almendra marcona surtida, uno de los dulces de chocolate con más éxito en nuestra tienda. Las almendras con chocolate son un clásico que gusta a todo el mundo, al igual que las lenguas de chocolate, otro dulce tradicional que puedes encontrar aquí.

Si buscas una caja de bombones más sencilla puedes elegir la cajita de botones de chocolate, perfecta para un pequeño detalle dulce. O la caja de trufas de chocolate, para los amantes del sabor intenso del cacao.

Descubre nuestra variedad de cajas de bombones artesanos y sorprende con un detalle dulce en cualquier ocasión especial, celebración, cumpleaños o evento.

Regala una caja de bombones

Regalar una caja de bombones siempre es una buena idea. Con nuestros bombones artesanos descubrirás el sabor del mejor chocolate y la calidad de los ingredientes que utilizamos en elaborar cada bombón. De chocolate negro, de chocolate con leche, bombones rellenos…

Las cajas de bombones son un regalo muy típico de San Valentín o de un aniversario, pero en realidad siempre son un detalle bien recibido, ¡porque a todo el mundo le gusta el chocolate!

Elige entre nuestras cajas de bombones o configura tu caja de bombones personalizada, eligiendo los que más te gusten. ¡Hay mucho donde elegir!

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.