Minimúsico de chocolate negro

1,10

Bombón de chocolate negro con frutos secos y pasas. Deliciosa fusión de sabores en este bombón, también disponible en chocolate blanco y chocolate con leche.

Bombón de chocolate negro con frutos secos y pasas. Ideal para tomar con el café o como pequeño postre.

El bombón de músico es un pequeño bombón de chocolate salpicado de pasas y frutos secos. Es originario de Cataluña aunque ya se ha hecho muy conocido en otros lugares.

Se dice que su nombre es debido a la colocación de los frutos secos en el bombón, que simulan a una banda donde cada uno de ellos aporta su sabor en perfecta armonía con los demás, como si fuese una banda de músicos. Lo cierto es que la fusión del sabor dulce del chocolate, con el punto salado de los frutos secos lo convierte en un bombón de chocolate muy especial.

Los bombones de músico son de los más demandados en la tienda. Se pueden comer como pequeño capricho diario o también como regalo en una caja surtida. En Petritxol vendemos bombones de músico de chocolate negro, de chocolate con leche y de chocolate blanco. Prueba los tres y decide cuál te gusta más, ¡o quédate con todos!

Ingredientes

Cobertura de chocolate negro (70% cacao) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao), emulgente (lecitina de soja), vainilla], cobertura de chocolate con leche (36% de cacao) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (lecitina de soja), vainilla], cobertura blanca “30∞ cacao) [azúcar, manteca de cacao, leche en polvo, emulgente (lecitina de soja, vainilla], frutos secos de cáscara y pasas.

Alérgenos

Contiene lecitina de soja y leche.
Puede contener trazas de gluten y derivados, cacahuetes, y frutos de cáscara.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minimúsico de chocolate negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.