Lenguas de gato de chocolate

18,00

Conocido dulce de chocolate en forma de lengua de gato. Perfecto para acompañar el café o como postre. La caja se compone de tres variedades de lenguas de gato: de chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate negro. Peso: 260 gramos (36 unidades aprox).

Este conocido dulce de chocolate en forma de lengua de gato es una chocolatina sencilla pero riquísima. Perfecta para acompañar el café o como pequeño postre. Esta caja de lenguas de gato de chocolate caja se compone de tres variedades: lenguas de chocolate blanco, de chocolate con leche y de chocolate negro.

Sorprende a tu pareja con este regalo dulce en San Valentín, o regálalas a tu madre, tu padre o cualquier ser querido en su cumpleaños. ¡Un dulce que gusta a todo el mundo!

Peso: 260 gramos (36 unidades aprox).

Ingredientes

Lenguas chocolate blanco: Azúcar, manteca de cacao (29.8%), leche entera en polvo (25.1%), emulgente (lecitina de soja (E 322)) y aroma (vainilla natural)

Lenguas chocolate con leche: Azúcar, manteca de cacao (24.8%), leche entera en polvo, (21.8%), pasta de cacao (10.8%), emulgente (lecitina de soja (E 322)), aroma (vainilla natural).

Lenguas chocolate negro: Pasta de cacao (64.9%), azúcar, manteca de cacao (6.5%), emulgente (lecitina de soja (E 322)) y aroma (vainilla natural)

Alérgenos

Contiene lecitina de soja, leche y derivados (lactosa y proteína).
Puede contener trazas de frutos secos con cascara.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenguas de gato de chocolate”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categoría:
Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.